Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#583 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

Status: Desconectado
23-07-2007, 12:26:45

Mucha gente dice que si Alonso se quejo primero y tal, si cuando llego y bajó se quejó pero cuando subio arriba saludo y felicito a massa, este fue quien le pidio explicaciones (creo yo porque veria en la televisión que tienen alli lo que hizo Alonso nada mas bajar o alguien se lo dijo) y ahi es cuando comenzo todo el lio, yo entre lo que vi en directo y todas las traducciones que e podido leer y lo que e podido entender yo solo veo que el unico que falta el respeto es Massa el le dice las cosas bien y Massa empieza a decir gilipollas y que si cada vez que gana tiene que hacerlo así y tal (cosa que no tiene ni pies ni cabeza) para colmo va y le pega varias veces en la espalda y posteriormente lo vuelve a repetir. Para mi el comportamiento de Alonso es ejemplar, porque yo me habria girado y le habria dicho que ni me volviera a tocar y le habria apartado la mano, y se habria liado una buena, el massa este yo no se que desayuna pero siempre va de guay y de listo. Decis que Alonso no se tendria que haber quejado, a claro y si lo llega a haber tirado fuera de pista y no puntua que? aplaudimos a Massa o llamamos a la caterpillar para que recoja Alonso como con Hamilton (cosa que no harian como en Monza) y encima es la segunda vez que Massa hace de las suyas (anteriormente este año en Montmeló) yo veo muy bien que el tio no quiera ser pasado, ole sus huevos por luchar hasta el final, no se va a dejar pasar por mucho que sea mas lento, pero estan en paralelo coño y en la vista area se ve claramente que derrepente el coche gira bruscamente contra alonso, es mas si vemos las trayectorias seguidas por los formula 1 en ese momento como el reanult que venia por detras, en ningun momento se pasaba al lado derecho al trazar esa curva porque seguidamente hay que enlazar la siguiente en sentido contrario. Massa se veia piloto pasado y no sabia que hacer para no ser pasado y reacciono asi cerrando la puerta cuando no debia.
Muchos dicen que si menuda conducta la de Alonso, repito el no a hablado mal a nadie en ningun momento solo se quejó y esta en su derecho porque pudo acabar con 0 puntos y Massa tambien. Que quereis que nos pase como en otros deportes? que nos hacen una jugarreta, nos callamos y ale los otros se lo llevan injustamente y con trampas? que siempre es la misma historia y no voy a poner ejemplo de futbol, sin ir mas lejos en balonmano antes de que españa fuese campeona del mundo o con Rossi que tiro a sete totalmente pasado y encima se reia de Sete.

Yo creo que hizo bien y para colmo se disculpo el, cosa que no tenia porque hacer y el cantamañanas de Massa le contesta diciendole que se la suda, un aplauso para Massa, ale seguir criticando las formas de Alonso que lo a echo fatal y Massa es todo un caballero.