Nervios.....muchos nervios.....y Fernando en su sitio.....
Hamilton.....que bueno eres.....pero a partir de ahora o sacas lo mejor de ti, o vas a pasarlo muy mal despues de creerte que ibas a llegar con un colchon de puntos a final de temporada......BIEN!!!
Estos libres han sido un pequeño baño.....y aunque como siempre no son significativos....han dejado claro quien tiene manos para pilotar, y para preparar el setup del coche con una solo sesion....esperemos que siga puliendo detalles y nos ofrezca una nueva victoria.
Raro Raro lo de ferrari.....ultimamente Solia ser al reves....los Ferraris arriba y Alonso acercandose poco a poco en cada sesion.....pinta bien! este circuito le gusta.
Puede ser que las declaraciones de Ron....hayan provocado que se fijen en los monoplazas de Ferrari, y estos hayan quitado algo?
Bueno compañeros....a disfrutar....esto ya ha empezado....saludos