|
Yo ya no entiendo nada.. -
04-08-2007, 22:41:28
Después de todo lo que hemos visto esta tarde al terminar la Q3 con el bochornoso espectáculo de Ron Dennis tirando los cascos y reprendiendo al fisio de Alonso, va después el fenómeno (de Dennis) y en la jornada de "puertas abiertas" con la prensa diciendo que Alonso tenía razón. Para mi que que en el momento de acabar la Q3 sabía que Alonso tenía razón, pero que en el momento no ha podido esconder sus colores y su favoritismo hacia Hamilton, al igual que todo el equipo McLaren. De todas formas el trato que ha dado hoy McLaren a Fernando ha sido intolerable e insultante. Ha conseguido la Pole y eso parecía un funeral.
Lo que me parece lamentable tambien, a parte de todo esto, es la prensa británica. Es increible, manejan la información tal y como les pasa en gana, e ignoran todo lo que no les interesa, lo dejan a un lado, como si no existiera, así tratan la información,... y ahora,claro... Alonso es un villano... Hasta Ron Dennis ha tenido que decir que la culpa no era de Alonso, sino de Hamilton al saltarse la estrategia de equipo y de eso... en Inglaterra, no se escribe ni una sola linea.
Me pregunto yo, si esto ha pasado hoy, cuantas veces habra pasado durante la temporada. Cuantas veces se habrá saltado Hamilton por la torera las ordenes de equipo. Ya lo vimos en Mónaco, y ya lo vimos después de esa misma carrera llorando a la prensa inglesa porque Alonso no le había dejado pasar. El problema es que Hamilton ha crecido demasiado mimado, como a un niño que no se le ha negado nada, y de hecho aún lo es, porque tiene que ir de la mano de su papi a las carreras para que su papi y el padrino de dennis le den la palmadita en la espalda. Es un flippao el Hamilton!... y la arma siempre que las cosas no le salen como él quiere. Pero que quería hamilton? que alonso le dejara su sitio para que él hiciera la vuelta sin tráfico y que Alonso se comiera todo el tráfico...?? anda ya.. Eso es el problema de un nene mimado que nunca al que se lo han dado todo y no se ha tenido que currar absolutamente nada.
|