Cita:
|
Empezado por rtorreira
Repco: soy medio miope, si es posible hacémelo ver claro.
Te anticipo que como verás no oculto lo mío, de lo cuál me siento orgulloso y felíz, así que haceme el favor que te pido y acordate que no estamos solos.
Oreste Berta construyó los motores V8 con subsidios del Ministerio de Bienestar Social a cargo de Francisco Manrique, en el gobierno del Gral. Lanusse y el LR con el seponsoreo del diario La Razón. de ahí lo de LR.
Me parece que por lo menos los motores debía haberlos donado por ejemplo al Museo del ACA que tanto contribuyó al desarrollo del automóvismo local e internacional (Fangio, Campos, Froilán,Reuteman, Caldarella, las temporadas Internacionales y sigue la lista),.
Hecha la aclaración, espero la tuya, rtorreira
|
Lo de la plata del Ministro Manrique, es UN MITO.,
Manrique jamás cumplió su palabra, y Oreste no recibió un peso!!!..
Te lo digo porque soy muy amigo de Oreste y lo sé., y si nó me crees, consultá el libro de don Alfredo Parga.
Si Manrique hubiera cumplido su palabra., hoy estaríamos discutiendo la campaña de Luis Di Palma en la F1 Internacional de los 70's, ASÍ DE SIMPLE.
Oreste tardó CINCO AÑOS en pagar sus deudas con Olivetti y Marelli.., Culpa de Manrique
Bueno, ya que querés conocerme, te aclaro que yo soy el más Apuesto de estos tres:
Con mi Ralt RT3-Toyota, en el mítico Brands Hatch
FIN DEL OFF TOPIC
Volvamos a debatir sobre los Sport Prototipos Argentinos.
Un abrazo.