Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#31 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
05-08-2007, 10:31:16

Esta última frase es la clave: "Seguro que los periódicos venden más ahora". Si os fijáis todo este "juego" está bien hilado por la prensa inglesa y la española. Aumento de tiradas de periódicos y de audiencias televisivas, Mercedes sacándole jugo a la rivalidad con un anuncio... ¿Será que la F1 de hoy en día, carente de espectáculo en pista, necesita de todas estas artimañas publicitarias o polémicas para mantener el interés del aficionado de a pie?

Siempre hubo rivalidades históricas, desde los 50, hasta hoy. La diferencia es que en otras épocas primaba lo que pasaba en la pista y hoy, por lo que sea, parace que lo que prima es quién mete la gamba más gorda en un titular de prensa.

Sobre lo de ayer... desde el sofá de nuestras casas es muy fácil sacar conclusiones precipitadas como:

a) "Jódete, negro de m*****"
b) "Alonso, chulo, hijo de ****"

(Cada cual coja la opción con la que más se identifique)

Yo, más precavido en este caso, tengo 2 opciones más meditadas:

a) Que fuese realmente una estrategia de equipo con Alonso para que saliese a la pista sin tráfico por delante en su vuelta decisiva, pero que por circunstancias de este tráfico provocó que Hamilton no pudiese salir a tiempo de dar su vuelta buena. Cosa ajena y por tanto, sin culpa ni malicia por parte del asturiano.

b) Que fuese realmente una treta de Alonso a su compañero. De ser esto así no me rasgo las vestiduras en decir que fue una cerdada como un templo, del estilo de la de Michael en Monaco del año pasado. Las cosas como son, no permitir a tu compañero de equipo y rival por el campeonato pelear contigo una pole en igualdad de condiciones está mal, te llames Alonso, Rosberg o Liuzzi.

>PeRiKo<