Ver Mensaje Individual
lo que pasa con los ingleses
Antiguo
  (#43 (permalink))
PaDMaSaMBHaVa
PaDMaSaMBHaVa tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
lo que pasa con los ingleses - 05-08-2007, 17:10:47

Cita:
Empezado por Pabloav
Lo que está ocurriendo el el equipo McLaren-Mercedes es lo siguiente:

El equipo consta de 2 partes: McLaren y Mercedes. Se hace lo que dicta McLaren; Mercedes sólo pone motores.

McLaren es un equipo inglés, como todos sabemos, y los ingleses odian a los Españoles.

¿Por qué Pedro M.D.La Rosa es un piloto de pruebas cuando ha demostrado que es un piloto como la copa de un pino?
Porque es Español.
¿Por qué estan facilitando todo a Hamilton y jodiendo a Alonso?

Porque uno es británico (un hijo de la Gran Bretaña) y el otro Español.

Hoy si que ha salido el papito y el hermanito del negrito...
¿Dónde estaban en el G.P. de Europa?

¿Por qué si el niño Hamilton, se enfada ayer como lo que es y no le habla al equipo y hoy en la rueda de prensa vuelve a tener equipo?

Hamilton eres un falso y un mierda.

Pedro y Fernando juntos en un equipo, aupa los COJONES ESPAÑOLES,

¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!
Lo que pasa con los ingleses es que son racistas. Tengo mi hermana estudiando en Inglaterra y no se cuantas veces le han soltado eso de que Africa empieza al sur de los pirineos y estas cosas. Si repasamos la historia de los ingleses, podemos concluir que son de naturaleza racista:

- Cuando se establecieron en el norte de Irlanda, oprimiendo el pueblo autoctono galélico, los cabezas de las aldeas inglesas no dejaban las mujeres inglesas se emparejasen con hombres gaélicos.

- Con la colonización de America , lo mismo. Mataron a casi todos hasta el extremo que hoy en día tan solo quedan 3.000.000 de nativos americanos originales. Por supuesto tampoco ni por asomo se juntaban con ellos. La colonización de America en cuanto a tema de derechos humanos fue una bestialidad tanto por parte española (con la inquisición (se cargaban a todo el que no creía en cristo)) pero aún más por parte inglesa. Nosotros al menos nos juntabamos con ellos, de ahí el mestizaje.

- En India y en Asia en general tampoco se juntaban con los otros pueblos.

- Tampoco lo hicieron en Australia, Nueva Zelanda y en Sudafrica ya sabeis lo que pasó con el aperheid

Si os fijais, medio mundo odia a los ingleses... será por algo, no en vano han estado dando por atrás a medio mundo durante cinco siglos.

Además de esto, no se si os habeis fijado pero si saliis de marcha por zonas turisticas con predominio ingles en España, observareis como nos discriminan. Nos hacen pagar más para entrar a las mismas discotecas que los ingleses en nuestro propio pais, a las inglesas en los colegios les ponen videos diciendo que los españoles somos unos cabrones en la cama y que nunca se fien de un español y cosas de este estilo(esto no me lo invento. Me lo contó un amigo que se acostó con una inglesa y la inglesa le conto esto). los educan desde niños con una catidad de prejuicios, a cerca de las naciones, de las castas, las clases,... y demás ... impresionantes.