Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#40 (permalink))
Zapp
Zapp tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-08-2007, 12:23:59

Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los foros. Este es el primero en el que escribo, así que espero no irritar ni a los miembros, ni a los moderadores durante el aprendizaje–confiemos en los tutoriales-.

Llevo un par de años leyéndoos, para obtener información del mundo de la Formula 1 cuando no tengo tiempo de bucear en los sitios especializados. La verdad es que me parece un filtro muy bueno. También me parece muy interesante conocer las opiniones de gente con el mismo entretenimiento. Y hay veces, que también es muy divertido analizar, cual psicólogo, la dinámica del grupo. Vamos

En mi casa siempre se vieron los deportes de motor los domingos al mediodía. Aunque nunca fui un ardiente apasionado de la Formula 1, me gustaban las carreras y me divertía viéndolas. La afición vino de ahí o ¿fueron primero los cromos? Después vino alguna exhibición (rally), pero cuando me monté en un Kart, fue realmente cuando me enganche al motor de verdad. Y después vino la apertura mediática de la Formula 1 en España. Tras años de ostracismo, coincidió el interés de los periódicos deportivos –en pleno auge de ventas, antes de la popularización de la Red- con la llegada Pedro de la Rosa, a continuación Marc Gené. Así que ya se podía leer algo en prensa escrita, a parte de comprar el Autopista. Y después, vino el fenómeno Alonso, que ha hecho más cercana aún la competición, y también que hasta mi madre atienda a la repetición de las salidas.

Bueno, a partir de ahora, a ver si saco tiempo para escribir.

Un saludo