Tema: Bromas F1
Ver Mensaje Individual
Re: FERNANDO ALONSO, VISTO CON HUMOR.
Antiguo
  (#5 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
Re: FERNANDO ALONSO, VISTO CON HUMOR. - 27-08-2007, 22:12:17

Cita:
Empezado por paccoo
El Administrador ha decidido quitar sendos post mios, porque no estaban bien ubicados al parecer. Ser nuevo en el Foro hace que uno cometa errores y por eso lamento no haber tenido la punteria adecuada en mi opinión/port sobre PEDRO DE LA ROSA EN PRODRIVE. Se me dijo que habia lugar para poner un post de ese tipo, donde, y lo hice.

No obstante quise introducir una broma sobre Alonso, con una foto que, "hecha" por mi y al no existir post alguno sobre bromas, o cosas similares, entendi propio ubicarlo en uno nuevo que tambien me ha sido borrado.

No comprendo porqué, salvo que sea que el ADministrador es quien manda y hace lo que estima convenienten (Yo en mi casa lo hago). Vuelvo a ubicarlo aqui con la esperanza de que el Administrador admita la creación de un apartado para crear bromas: fotos, gifs, carteles, etc.. con humor sobre el extraordinario piloto asturiano Fernando Alonso. A ver si es que aqui en el foro nos va a faltar el humor.
Por supuesto que los moderadores no estamos en contra del humor, si yo te contaría las cosas que sueltan por la boquita....
Edito: El Administrador ya es otra cosa, es "mu seco".
La forma en que has planteado la creacion del post me parece correctisima, hasta me parece buenísima, no habria porqué borrarlo.
Tenéis que entender que entra muchisima gente nueva y lo primero que hacen es crear un post, ponen su opinion, su broma, su chorrada, etc y a veces con mala intencion, tocar los co***** y divertirse un rato.
Reconozco que la primera vez que lo pusiste, no me lo planteé como un post sobre humor, bromas y etc. Y como ya he dicho por mi parte me parece una buena idea.
Siempre que no sobrepasemos el limite del decoro, ¿que cual es?. Bueno, para eso estamos los moderadores.

Ante todo, respeto.

Saludos.
  Contactar con Cosworth a través de MSN