Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

Status: Desconectado
04-09-2007, 16:33:17

Cita:
Empezado por Alonsista Ver Mensaje
Que sepáis que yo iba con tres colegas ayer al pabellón de aquí de Sevilla y al entrar nos detuvieron porque dos de ellos llevaban banderas republicanasy nos hicieron un registro, nos pidieron la documentación y todo lo que llevábamos encima, vamos como si fuéramos unos delincuentes al final nos dejaron entrar y no requisaron nada, pero a la salida los volvieron a parar a ellos dos y les estuvieron diciendo que eran responsables de sus actos y que lo que hacían era una ofensa a la Corona (estaba allí el Príncipe...) que era un partido de la selección de España, que eso en público no se podía hacery que hoy no las lleven...

¿Vivimos en un Estado de Derecho con libertad de expresión, o en un régimen en el cual hay un grupo de personas que son intocables?

Ellos no iban entonando cánticos a favor de la República, ni siquiera llevaban ningún tipo de inscripción en las banderas, nada, sólo un trapo rojo, amarillo y morado.

¿Está por encima el derecho del heredero de la Corona a que nadie se acerque con una bandera a menos de, no sé, 100 metros de su persona, al derecho que todos tenemos a llevar encima y exhibir lo que nos dé la gana mientras no incite a la violencia?

Eso sí, espero que hoy no se las lleven, porque si no se va a liar.
Bueno, no me gustan para nada las Monarquías pero... desde mi punto de vista es normal que no les guste que entre gente con banderas republicanas si reciben allí al Príncipe...
Pero vamos, que viva la república! xD