Este mensaje va antes que el de AVRacing
Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Si os fijais arriba a la derecha de todos los mensajes, aparece un enlace que pone "Permalink", si calcas con el botón derecho y "copiar acceso directo", tendrás en el portapapeles la dirección exacta de ese único mensaje, lista para pegarlo en cualquier lugar que desees.
Cuando alquien cliquee en ese enlace se encontrará con el mensaje al que tu querías enviarle encuadrado en la pantalla, esté en la página que esté y a la altura de la página que esté.
|
Me parece perfecto, gracias por la indicación. De todas formas quiero dejar claro que creo que habeis hecho un trabajo de PM. Si apunto estas sugerencias es porque así lo indicais en el post.
Se por experiencia que cuando uno sale de un macro trabajo, lo último que le apetece es oir hablar de trabajo. Durante un cierto tiempo esta padeciendo una alegia al trabajo y lo único que te apetece es disfrutar de él, y más tratandose de informática en donde sele ser frecuente que aparezcan contratiempos que incrementen el tiempo previsto inicialmente.
Referente a lo del permalink, me parece útil saberlo pero no creo que sea modelo de simplicidad y tampoco creo que sea la opción más práctica. Se que la opción a la que hago referencia es un trabajo considerable, pero quizás tan sólo podrías considerar esa opción a desde de los mensajes que se generasen a partir de esa hipotética mejora.
Referente a la funcionalidad del sitio, hay una cosa con la que estoy francamente descontento. Se trata de la desconexión. Cada vez que escribes un mensaje, cuando vas a publicarlo, la mayoría de las veces te aparece la pantallita del login, lo que es sinceramente desquiciante porque en algunas ocasiones te has estado durante un tiempo considerable un mensaje y así, de repente se pierde. En el antiguo esto no pasaba. Además tenerte que identificar cada vez que vas a poner un mensaje, es bastante molesto. Creo que es una incidencia a tener en cuenta.