|
08-09-2007, 15:17:50
En referencia al mensaje de padma…
Resulta curioso observar como cambias radicalmente de tema después de tus repetidas meteduras de pata en las que atribuyes al foro errores únicamente fruto de tu desconocimiento. Del mismo modo, me sorprende que te tomes tantas molestias en argumentar una nueva queja y no dediques ni una sola línea a reconocer tus equivocaciones (respecto al tema de las cookies por ejemplo)
Respecto a la reputación, entiendo que te siente mal el hecho de que hayan valorado negativamente tus mensajes, es difícil hacer autocrítica y mucho mas fácil, o si lo prefieres: psicologicamente asumible, desviar la atención a otros flancos, es decir: el problema no soy yo, es el sistema.
Me llama la atención que tratándose de un foro esencialmente de Formula 1, escribas tus mensajes durante la clasificatoria de Monza. Esto me lleva a pensar que se trata mas de una cruzada personal en contra del foro (o de aquellos que te han votado negativamente) que de un interés real por aportar algo positivo.
En cuanto a tus diatribas sobre la libertad de expresión y la censura, se rebaten fácil e indiscutiblemente desde el momento en que tu mensaje ni se borra ni se modifica.
Por cierto, yo nunca te había dado ninguna valoración hasta ahora, pero con el mensaje anterior si lo voy a hacer, y no forma parte de ninguna conspiración, ni de ningún ánimo inquisidor pro-jerárquico represor, es algo tan sencillo como que tu mensaje me parece demagógico, pedante e inconexo por parte de alguien que no busca conversación sino dogmatismo y autocomplacencia.
|