Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#40 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
13-09-2007, 10:24:55

Cita:
Empezado por aSTuRiaN@&aLoNSeR@ Ver Mensaje
Pues yo creo q el motivo x el cual solo está el pabellón medio lleno es por el precio de las entradas, no xq no haya. La mitad de la gente son politicos, entrenadores , trabajadores de la sexta (vease el ejemplo de micky nadal y pilar rubio), es decir que les han regalao la entrada. El resto seguidores de otros ekipos y cuatro amigos que pueden pagarlas o porque hacen el esfuerzo porque son amantes del baloncesto.
Si fueran mas asequibles , estaría el pabellón lleno para todos los partidos, no solo el de la selección.
Espero que les vaya muy bien contra alemania y veamos a la campeona del mundo demostrar como se juega.
¿Pues como te explicas que si está medio lleno, tu vas a las taquillas y no hay entradas?
Si sobran sitios deberian sobrar entradas, pero no es asi, NO HAY NI UNA.
Tu mismo lo has dicho, politicos, entrenadores, trabajadores de la sexta, les dan la entrada y luego sólo van a un partido de la jornada o no van.
El precio no es muy barato, pero si lo miras bien no son caras. Es un eurobasket y la entrada te vale para toda la jornada. Es decir, puedes ver de 3 a 4 partidos.
En una eurocopa de futbol, a ver lo que vale ver sólo un partido...

Por cierto, todavia quedaban entradas(muy pocas) para el palacio de los deportes ésta noche. Gente que las habia adquirido esperando que su seleccion pasara a cuartos (Turcos, Italianos, Portugueses) y como no han pasado, las devuelven.
  Contactar con Cosworth a través de MSN