Ver Mensaje Individual
Recien llegado
Antiguo
  (#10 (permalink))
ikarus
ikarus tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
Recien llegado - 14-09-2007, 00:58:04

Hola a todos.
Hoy me estreno y nunca es tarde si ....

Mi vision del asunto? Pues no deja de ser pasta pero ahora vienen las apelaciones, y como sea como la justicia española... 2 semanas y un dia, y a olvidar; que a lo mejor no es tanto vamos.
El empeño de Ferrari sigue ahi a ver si se contenta, como ellos no hacen trampas.. ni Renoult, ni Honda.. ni ... Y lo mejor las relaciones personales, las unicas decentes serian con las chicas F!.
Por otro lado la cosa no pintaba tan mal con los rumores. ¿Que se acabó este año y dejamos pdtes el resto de las carreras?? bueno pues a apelar y mientras tanto a correr, despues de acabar el Mundial ya me sancionaras. ¿Que me das la patada para el año que viene??? pues nada, un poco de pintura por aqui estos logos nuevos por alla ... y ahora nos vamos a llamar ... ... ¿tu que opinas Anthony? ¿no? ¿y el niño que dice?. (esto no es la convesacion literal me lo estoy inventando-"La Gaceta")
Apasionante. La pena es que no se salva ni el apuntador.
Menos mal que como decia viejo proverbio japones: "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho." que se hable de la F1 coño. y sobre la camiseta yo mas que nunca lucire la de Alonso que los perros sajones no paran de comprar la de Ham.