Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Lauda, Lauda...Lady Lauda
Antiguo
  (#7386 (permalink))
Carlogratto
Carlogratto está en el buen camino

Status: Desconectado
Lauda, Lauda...Lady Lauda - 20-09-2007, 00:18:05

Parece que Niki , muy poco elegántemente, quiere reescribir la historia; y añadir al atacar a Alonso gratuitamente, el declararse a toro pasado mejor que Prost, lo que es rigurosamente falso, y ,amigo, además es demasiado tarde. Creo que Lauda se siente en deuda con Dennis por brindarle su oportunidad postrera, post-accidente, de declararse campeón del mundo en aquel mundial en que lo hizo !por medio punto! con Prost, quien de haberse utilizado el actual sistema de puntuación hubiese sido campeón creo recordar que por 8...Este tipo, que dicho sea de paso, me cae simpático, es el mismo que para demostrar sus palabras de que "un monoplaza de los de hoy en día lo puede conducir incluso un mono" dio dos trompos en una curva con un Formula 1 que le prestaron de exhibición...en fín. Que la vejez es muy triste para algunos.
Yo creo que Alonso está haciendo justo lo que le reprocha falsamente Niki no hacer: se está centrando en correr, y los que largan y largan, y rajan y rajan, son Dennis, Hamilton, el Mirror, el Bild...y él. Y si no, que explique como es posible que con todo en contra, prensa internacional y escudería McLaren, y no haciendo otra cosa que quejarse, llorar, espiar, lamentarse y levantar falsos testimonios, le haya recortado hasta los dos puntitos al tierno niño prodigio.
Digo yo que con una línea aérea en el patrimonio uno se podría costear un buen geriátrico.