Bueno, volví el Domingo por la noche. Estuvo bien, mas entretenida que la del año pasado debido al gran pique Audi-Mercedes a estas alturas de temporada. Como sabeis a falta de 8 vueltas todo el equipo Audi se retiro por considerar las acciones de algunos Mercedes antideportivas (Caso Hakkinen- Tomczyk, La Rosa- Scheider...). Personalmente me parecieron acciones legales y no punibles. Por otra parte, Audi no recuerda hace 2 carreras como sus dos "cabezas" iban segundo y cuarto y sus respectivos "compañeros" de equipo hicieron en la linea de meta un "Ferrari Austria" para dejarles que acabaran delante, vergonzoso.
En el plano personal, me he divertido mucho (como siempre que me sueltan en un circuito). Le dije al señor Serrano por el Paddock (visiblemente muy deteriorado, delgado y muy pellejoso) que respetara a los pilotos de F1, con su mirada se que no le sentó muy bien. Hice muuuchas fotos, Audis R8, S5, RS4... Mercedes CLK 6.3 AMG, CLS 63 AMG... Y como no a la competicion (lluvia sabado, sol domingo): DTM, F3, Polo Cup, Porsche Supercup, BMW Junior...
En fin, lo que es un fin de semana en circuito. Y en 3 días GP2 en Cheste!
Si, me estaba mojando mucho ¬¬
Y ya basta. Si quereis alguna en contreto: Mercedes o Audis de calle (S5, CLK AMG, R8...) o de competicion (Porsche, F3, Polos..) pedidlas.