Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#5 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
28-09-2007, 22:26:36

Todo esto que suelta por su boca, lo suelta porque esta nervioso.
El pobretillo esta acongojonado. Ha visto como paulatinamente se ha ido recortando la renta de puntos y recurre a estos juegos.

Pero bueno. Mientras hamilton esta pendiente de alonso y de lo malo maloso que es... alonso piensa en la carrera.
Alonso, con sus comentarios ha estado torero. Tiene a Hamilton donde quiere: desquiciado.
Mientras tu sueltas sapos y culebras yo le quito hierro al asunto diciendo que la prensa exagera... y te dejo peor de lo que estabas.

Ademas. Utilizar al equipo y a los mecanicos como si fueran peoncillos en una partida de ajedrez, solo para desconcentrar al otro piloto del equipo, no creo que les haga mucha gracia.

Y un poquito de recelo de saber que alonso quiere quedarse en mclaren y que ya se habla con dennis tambien habra seguro.

Se esta echando mierda encima y todavia no se ha enterado.
No me da la sensacion de mal chaval... sino mas bien de crio mal aconsejado. El padre yo creo que tiene mucho que ver en toda esa basura que ha soltado por su boca. A ese si que le veo mala hostia. Siempre esta metiendo baza con los periodistas y los comisarios, y lo veo comiendole la oreja al pobre chiquillo pa que salte a la que le pregunten.
  Contactar con pegote a través de MSN