Tema: Moto GP
Ver Mensaje Individual
Stoner - Hamilton caminos paralelos
Antiguo
  (#9 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
Stoner - Hamilton caminos paralelos - 30-09-2007, 13:34:06

Considero que lo que ha realizado este año Stoner tiene mucha similitud a lo que está haciendo Hamilton...Creo que ambos han tenido la gran suerte de encontrarse una máquina hecha a su medida, a su estilo de pilotaje y han sabido exprimirla perfectamente...
Creo que nadie duda que Stoner no es el mejor piloto de moto gp, Pedrosa lo habia batido siempre y con facilidad en categorias inferiores y el año pasado en moto gp y Rossi que es una leyenda viva...pero ahí está Stoner, todo un campeon del mundo en la categoria reina

Y hamilton pues igual, porque yo estoy convencido que no es el mejor piloto en f1 ( al menos de momento ) pero se ha beneficiado de una maquina hecha a su medida

La diferencia mas grande es que Ducati no ha espiado a nadie y se merece el titulo porque se lo han currado y mclaren tendrá siempre la sombra de la sospecha este año porque ha quedado demostrado que han jugado sucio y la sanción así lo demuestra, la verdad es que siempre será un titulo manchado menos para los hijos de la gran bretaña claro