Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#20 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
03-10-2007, 08:55:16

Me ha llegado un mensaje por email de Jordi H., ya que no se ha registrado en el foro, no pondré el nombre completo, si quiere hacerse público que lo haga él . Con la siguiente información sobre el circuito de Terramar.

Cita:
Empezado por Jordi H.
Hola colegas,

Tema : Circuito de Terramar

Permitirme que me presente, vivo en Barcelona y veraneo a pocos kilómetros del Circuito de Terramar.... buscando por Internet os he encontrado en el foroalonso (también soy forofo de la F1 !!!! ) hablando del circuito de Terramar.

Quería comentar varias cosas en el foro, pero no estoy dado de alta, por lo que si lo queréis incluir el contenido de este mail tendréis mas información del circuito en el foro

Yo lo visité hace unos años, cuando unos colegas del motor montaron una concentración de clásicos dentro del circuito, pero con permiso del dueño, es cierto que hay perros y es cierto que los suelta, muchos han tenido que salir corriendo. El dueño está cansado de que se le cuele gente que utiliza el circuito y hace gamberradas con motos (y antes con coches).

Si estais interesados, existe un libro sobre el circuito de Terramar de 147 páginas, se llama "Vida efímera de una gran obra, Circuito de Terramar" y esta escrita por Antonio Mirabent i Muntaner, el libro está editado de forma particular por una imprenta y creo que bajo la dirección del Ayuntamiento de Sitges ( eso creo ), esta escrito en catalán, pero los que no lo hablan, es muy fácil de leer, yo creo que se puede entender un 95% del texto, la lástima es que solo se hicieron 500 ejemplares y no se encuentra. Yo estoy fotocopiando uno en estos momentos, de un amigo.

Cambiando de tema, también ando buscando el documental en DVD, si alguien lo encuentra que me lo indique por favor, yo lo buscaré en el Autoretro 2007 de Barcelona, ya que por allí lo vi puesto en alguna pantalla de forma continua.

Os adjunto dos artículos de un periódico de la comarca (Diari de Vilanova) de donde esta el circuito en la que se comenta las intenciones que hay sobre comprar el circuito y volverlo a utilizar.(también están en catalán .... pero se entienden bien ).

Para los que quieran comentar el tema o mandarme información os dejo mi mail ******@@gmail.com (con una @ solo)

Saludos a todos
Un seguidor del foroalonso
Al email le acompañaban estos dos archivos pdf de un artículo en catalán sobre el futuro del circuito, echadles un vistazo.

http://www.megaupload.com/?d=5YNA7K70
http://www.megaupload.com/?d=DDODZJRY

P.D.: Si alguien quiere el email de esta persona que me envie un mensaje privado. He preferido no poner su email publicamente para que no se lo cojan los spammers

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN