Me sigue sorprendiendo mucho que cada vez que alonso dice lo que piensa ( y me parece que lo hace de una manera sincera ), se arme un enorme revuelo y empiecen a llamarle: chulo, prepotente,mal perdedor,etc,etc..pero sobretodo que digan que es politicamente incorrecto.....¿ acaso es muy normal que el dueño de la f1 diga abiertamente que alonso no hace nada por "su negocio" y lo mejor es que gane hamilton? ( a principio de temporada dijo massa, así que le vale cualquiera menos alonso )....¿ es normal que un triple campeon del mundo como lauda sea capaz de decir de un bicampeon que es "peor que un perro" o que si gana este mundial seria una broma ( que pasa que no se lo merece, se lo habrian regalado¿?¿? ) ....Nunca he visto a alonso insultar a nadie ( incluso cuando massa lo insultó delante de millones de espectadores )...nunca pierde la compostura dice lo que piensa y creo que es muy honesto pero sin embargo le llueven de todos los lados y es un poco triste que tenga que aguantar eso por no ser un hipocrita como la mayoria