Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#12 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

Status: Desconectado
09-10-2007, 15:31:27

¿Qué la gente nueve sabe donde se mete?

Me parece que no, porque por la dirección de la web en la que entran, una tal www.foroalonso.com, y teniendo en cuenta que es la primera vez que entran porque son novatos (la misma palabra lo dice, novatos, que nunca han estado ni leido en el foro), pues no se, supongo que se esperan una web, llena de Alonsistas cabreados, con lo que le esta pasando a Alonso, pero no se, solo es una opinión, a lo mejor estoy súper equivocado, y al entra en foroalonso, lo que esperan es una web llena de criticas hacia su piloto, en la que se critica duramente, el echo de meterse con el contrario, en este caso Hamilton, el año pasado Schumacher y el anterior Kimi.

Y que en vez de explicarles de forma educada que esto es una web plural, de la formula-1 en general, y que no esta pensada para fanatismos.

Pues las respuestas son ironía, risitas y faltas de respeto muy bien disfrazaditas por la educación.

Pero si creéis que es la forma correctas, de decirles que eso no es así, que aquí se respeta, y tal y tal, pues a mi tampoco me parece bien.

Vamos es solo mi opinión, sin animo de ofender a nadie.

Saludos desde Valencia