|
aora si ¿no perrilla? -
17-10-2007, 16:24:08
visto lo visto no me creo q ecclestone diga esto con el corazon,simplemente lo dice para no dañar su imagen y quedar bien con todo el mundo q es lo q le interesa al iwal q dennis y maclaren q no supieron gestionar el escandalo de espionaje y dañaron ade+ del ekipo la imagen de los pilotos y sobre todo la de fernando(el no va mas,pues de acusarlo de culpable de toda la trama me parece el chiste mas grande de la historia,cuando el lo unico q hizo fue hacer un coxe ganador y mejorarlo).Despues de este inciso prosigo,bernie lo unico qpersigue esq un piloto ingles por fin gane algo en la F1 y es tan mal patron q no sabe disimular sus preferencias y entonces vienen las meteduras de pata,luego intenta rectificar alabando a fernando,cuando todos sabemos ya lo q ha hecho x la F1 en españa y tb mundialmente pues fue de los pocos en saber ganar a schumacher aun habiendo complots en su contra,pero bernie lo dice simplemente x cortesia y para dar a parecer q el mundial no esta amañado.Todos sabemos lo q ai pero aun asi albergamos esperanzas amparandonos en el espiritu de lucha y fuerza mental q tiene alonso ade+ de su exkisito pilotaje sobrenatural,aun asi ai gato encerrao y estas declaraciones lo hacen aun mas evidente.ojala gane alonso y le de un infarto a berni,dennis,conguito viejo y cia
|