|
jaume vallirana -
17-10-2007, 22:43:27
Ante todo buenas noches a todos seguidores de la F1 y Alonso.
La verdad es que hace años, desde bien pequeño, que soy aficionado a la F1, pero desde que los españoles empezaron a dar sus primeros pinitos en la máxima categoria, la vivo y la sufro, sobre todo con los acontecimientos de este año.
La verdad es que se lo estan poniendo muy dificil a Alonso para ganar estos patriotas ingleses, pero es normal, para una vez que les sale un piloto bueno(porque luis hay que reconocer que es bueno, aunque tmb tenga una/s mano/s protectoras)pues lo tienen que aprovechar. Parece mentira que un deporte como siempre lo ha sido se vea envuelto de tanta polémica, que si espias, que si patrocinadores, declaraciones, tratos de favoritismo... la verdad es que esto ha dejado de ser un deporte (si bien ellos no dejan de competir)y ha pasado a ser un negocio de publicidad como también lo ha sido, es y será para Eclestone y para alguna cadena de televisión(t5) a los que me atrevería a llamarlos carroñeros.
Pero bueno, solo espero que si Alonso no gana este mundial, tampoco lo haga luis y si hakinnen que está haciendo una fabulosa final de temporada y parece que ha aprendido a conducir sin romper.
Después de todo lo que ha llegado a hacer Luis.. dificil lo tenemos amigos. Y es que después de encontrarse con sanciones por tardar en salir de boxes, exceso de presion en pneumáticos, mismo tipo de conducción tras safety car que el(este año recuerdo que está prohibido para todos excepto para el hijo predilecto de la fia y mcLaren)... y que ahora le quieran colocar tmb un comisario inglés a vigilar el coche...eso es sinónimo de lo que todos ya sabemos, me parece que todos tenemos ese sentimiento de impotencia, odio, rabia y no se que más contenida.
En fin Alonso, aunque es cierto que a veces si has hecho algún comentario fuera de tono, eres nuestro ídolo nacional y estás donde estás porque eres el mejor y no pq nadie te acune, ánimo y aunque este año quede tercero, almenos para mi será como si hubiera ganado, pq sé que "morirá" luchando por el triunfo como los campeones.
|