Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Equipos
1.- Ferrari
2.- McLaren (es posible que a lo largo de la temporada superen a Ferrari, pero ya será tarde para ganar el campeonato)
3.- Renault
4.- BMW (3º y 4º estarán igualados, la fiabilidad de los Renault debería inclinar lo a su favor, si su perdida de rendimiento a lo largo de la temporada no hace lo contrario).
5.- Honda (Parece que en los últimos test se van situando en su puesto de verdad)
6.- Williams (Va a humillar al equipo Toyota y su resultado no será mejor por los pilotos. Probablemente a lo largo de la temporada se produzca la explosión definitiva de Rosberg)
7.- Red Bull (Puede que sorprenda y lo haga mejor, pero lo más probable es que ande por aquí)
8.- Toro Rosso (cerquita de sus hermanitos ahora que tienen un buen motor)
9.- Toyota (Humillados, cambiarán toda la cúpula del equipo y los pilotos al termino de la temporada  )
10.- Super Aguri (puede que incluso superen a Toyota si la evolución del equipo es la correcta.
11.- Spyker (La ventaja "al filo de la legalidad" de Super Aguri y Toro Rosso y el presupuesto de Toyota, no hacen aventurar posibilidades de que mejoren la posición.
|
Esto de recordar tu propia incompetencia es bueno de vez en cuando

. Pero en alguna cosa me acerqué.
Puse a Ferrari campeón como ha pasado, acerté que Williams iba a humillar a Toyota y que iba a ser la temporada de explosión de Rosberg, que Spyker iban a ser los últimos (no era muy dificil)...
Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
Pilotos
1.- Alonso (Puede que le cueste al principio de temporada, pero yo creo que acabará imponiéndose)
2.- Massa
3.- Raikkonen (Al final de temporada será mejor que Massa, pero para entonces el equipo le pedira que ayude a su compañero)
4.- Kovalainen
5.- Heidfeld
6.- Fisichella
7.- Kubica
8.- Hamilton
9.- Button (veo muy igualados a 5º, 6º, 7º, 8º y 9º, pero algo hay que poner)
10.- Rosberg
|
Aquí cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia