Ver Mensaje Individual
La historia de Fernando Alonso y Mclaren hecha canción.
Antiguo
  (#1 (permalink))
estanis
estanis tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
La historia de Fernando Alonso y Mclaren hecha canción. - 04-11-2007, 09:27:33

Hola a tod@s los foreros en especial los Alonsitas, entre los que me incluyo por supuesto

Me llamo Estanis, y canto y compongo mis propias canciones, y con todo lo que ha pasado este año con Alonso y McLaren, y despues de que eligieran una de mis canciones en el previo de Telecinco de Interlagos (Dímelo)... me quedé con las ganas de tener un video que dejase claro lo que todos pensabamos acerca de Fernando y Ron Dennis y cia,
jejeje....

Y puesto que en Telecinco no lo hicieron, me dispuse a hacer un montaje yo mismo (no me quedo muy bien porque es el primero que he hecho), pero creo que de verdad os hara reir un rato escuchar la letra de la canción y las imagenes elegidas jeje, sobre todo al final.

Aqui os dejo el video en Youtube:

La historia de Fernando Alonso y McLaren hecha canción

Y aqui os dejo el mismo pero subido a videos de orange, que se oye mucho mejor, aunque la calidad de video es un poco peor. Lo pongo asi porque ya me quitaron el video hace muy poco en Youtube por una reclamacion de Formula One Management (como la mayoria de videos que van en contra de Hamilton, McLaren o la FIA), que nos tienen "machacadisimos" con la supresion de videos jeje... Bueno , a lo que iba, el enlace del video en videos orange es:

La historia de Fernando Alonso y Mclaren hecha cancion (en orange)

Bueno compis, aqui os lo dejo para los querais reiros un rato...

Un abrazote desde Menorca,

Estanis

ESTANIS
Cantante y compositor
Isla de Menorca - España