Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#3 (permalink))
estanis
estanis tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
04-11-2007, 13:08:43

Cita:
Empezado por conny Ver Mensaje
...muy bueno,me encanta un monton-y porque lo han quitado de you-tube?que tiene de malo?
Pues eso me pregunto yo jeje, el caso es que hay miles de videos con canciones que no son del que ha subido el video, y este video, que la canción es mia y no pueden decirme nada por eso (por derechos de autor, copyright y demas), pues resulta que por lo visto la Formula One Management, tiene los derechos de imagen de las carreras de la F1, y entonces, si algun video no les gusta (habla mal de la FIA, o algo asi...), se amparan en esto y hacen una peticion a Youtube para que quite el video, alegando que el copyright de esas imagenes es suyo.

En eso tienen razon, a ver si me entiendes, pero hay miles de videos con esas imagenes, de los cuales no se quejan, ahora si ven que un video tiene un poco de exito por internet, y habla mal de ellos o de los que les interesa (Hamilton, Ron Dennis, etc....), pues van a por ti jeje.

Pero bueno... a los 20 minutos de haberlo eliminado ya lo habia subido yo otra vez jeje, y además en muchos otros sitios tambien, como en orange, tu.tv, metacafe.com , etc....

Gracias por el interes compi !!!

Un abrazote !!

Estanis

ESTANIS
Cantante y compositor
Isla de Menorca - España