Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#4 (permalink))
conny
conny tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
04-11-2007, 13:27:46

Cita:
Empezado por estanis Ver Mensaje
Pues eso me pregunto yo jeje, el caso es que hay miles de videos con canciones que no son del que ha subido el video, y este video, que la canción es mia y no pueden decirme nada por eso (por derechos de autor, copyright y demas), pues resulta que por lo visto la Formula One Management, tiene los derechos de imagen de las carreras de la F1, y entonces, si algun video no les gusta (habla mal de la FIA, o algo asi...), se amparan en esto y hacen una peticion a Youtube para que quite el video, alegando que el copyright de esas imagenes es suyo.

En eso tienen razon, a ver si me entiendes, pero hay miles de videos con esas imagenes, de los cuales no se quejan, ahora si ven que un video tiene un poco de exito por internet, y habla mal de ellos o de los que les interesa (Hamilton, Ron Dennis, etc....), pues van a por ti jeje.

Pero bueno... a los 20 minutos de haberlo eliminado ya lo habia subido yo otra vez jeje, y además en muchos otros sitios tambien, como en orange, tu.tv, metacafe.com , etc....

Gracias por el interes compi !!!

Un abrazote !!

Estanis
...me recuerda cuando quitaron el video del afficcionado en japon cuendo ham hacia loa tonterias atra del safty-lo quitaron tambien,y tampoco no tenia ningun secreto.a mi mr parece que tienen un monton de miedo-la fia-mcm....nosotros ,los fans y interesados de la f1 y los pilotos solamente debemos ver-escuchar-y enterarnos de lo que ellos lo interesa...alli hay una montaña de intereses de parte de ellos politicos y economicos,que ellos quieren que nosotros nos tragamos lo que ellos quieren.lastima.