Cita:
Empezado por txemazo
Si, la fia ya sabemos que es parcial y a veces absurda, pero ellos son los que dicen lo que es legal y lo que no.
Vale cojes el reglamento y es ilegal pero por ejemplo como compruebas que flexa lo suficiente si las pruebas que realizas no te permiten llegar a ese nivel, me explico podrían sancionar a coches por exceso de velocidad sin tener radares?
Lo de Massa quedó como una diferencia de estrategia ni más ni menos. Las que si eran cantosas eran en las que se escuchaba a fernando vociferar por la radio diciendo que físico se fuera de ahí.
Si, la fia controla y manipula todo pero ellos son los que hacen las normas y los que rigen el campeonato y a estas alturas de pocas cosas nos podemos asustar.
|
Ya que pones el ejemplo de los radares te pongo yo otro.
Yo voy en mi coche a bandazos por la autovía, borracho hasta más no poder, fumado y drogado, me para la policía y resulta ser mi primo. Me dice que aquí no ha pasado y que me marche con ciudado. Eso quiere decir que estoy conduciendo legalmente y que voy de putísima amdre? Los webos. Como me encuentre con otro poli después que no conozca de nada ya verás lo cojonudamente legal que voy.
Y si no hay elementos para verificar su propio reglamento mal van. Que los creen. Pero por ejemplo lo de los alerones móviles que flexaban solo hace falta no estar ciego nada más.
Si decimos que todo lo que dicta la FIA es legal mal vamos. La sanción a Alonso en Hungría y Monza está cojonudamente puesta, adelantas con bandera amarilla (la vista otra vez es suficiente) no te sancionan, cojonudo, que siga la fiesta; provoco un accidente, le mando unos driblins al SC metiendole el coche y no em sancionan, cojonudo, que siga la fiesta que lo estoy haciendo de puta madre; cojo y me pruebo los neumáticos que me de la gana y no em sancionan, cojonudo, yo sigo dentro de la legalidad, con 2 webos, como no.
Hay un reglamento que existe para algo, y lo que él diga es lo que están ordenados a cumplir los eqipos, no lo que diga la FIA (que debería ser lo mismo). Si hago una cosa que está prohibida en el reglamento es ilegal, punto. Otra cosa es que los de la FIA sean unos caciques.
Y lo de Massa está bien clarito que si Kimi no se jugaba el Mundial ganaba la carrera de largo. Me da igual que sea cantoso o no, ahí está. Lo de Alonso es otra orden de equipo, aunque él por lo menos lo que quería es adelantar a Fisi ya que iba mucho más lento que Alonso sin metérsela los dos ya que y venían los Mclatas por detrás. No era que Fisi que iba más rápido se apartase para dejarlo pasar (Indy, Suzuka 2006 entre tantas otras por Ferrari) o que se parase en la última vuelta a 100 metros de la línea de meta para dajarlo pasar.
Y para cantoso cantoso, Todt con la camara en los morros y en directo gritando por la radio:
"Rubens deja pasar a Michael, Rubens deja pasar a Michael!!!".
Y que conste qu no digo que se sancione a Ferrari por lo de Brasil ya que es lo más normal del mundo. Pero lo que no entiendo es la estupidez que se hizo con Mclaren en Mónaco por muchísimo menos y ahora de los demás pasen como nada. Si investigan a uno porque te da la gana investígalos a todos.