|
11-11-2007, 10:39:03
Creo que este simulador merece los miseros 10 Euros que vale en la actualidad. Es de lo poco que yo me dejaría el dinero actualmente. Ya se sabe que el genero de la simulación es para pocas personas, ya que la mayoria prefieren cojer un Golf y ponerse a 300 km/h por la calle rollo Need For Speed. Yo tengo este unos 3 años y te puedo decir que le dedico bastante tiempo (dentro del que dispongo) y aun no lo domino bien. En los Rallyes online, hago mi tramo, salgo y veo que los Franceses me han pulido por casi 10 segundos. Desespera, pero es así. Tienes que hecharle horas y horas. Al principio le darias una patada al ordenador y romperías el CD, porque no consigues ir rapido y te comes mas arboles que un carpintero. Pero ahí está la gracia de la simulación. No como el colin mcrae, que en 10 minutos todos somos Loeb...
Ademas goza de una buena vida gracias a checos y franceses que se curran mods con coches actuales con unas fisicas cojonudas, los rallyes online son de lo mejor o los tramos en los que está la gente trabajando son de muy alta calidad.
Hellboy, si quieres te puedo ayudar a conseguirlo. Mira por tiendas Carrefour, Fnac, Centro Mail... que aun puede quedar alguno suelto. Sino en tiendas online francesas lo tienes fijo. Si lo consigues, ya te puedo ayudar en el tema de los coches y demás.
Ah, es imprescindible tener volante con force feedback. Tipo Momo, Driving Force Pro o el G25 que tengo yo. Con el teclado ya te aviso que es imposible.
Saludos y no cortes, piedras dentro xD!
|