Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#669 (permalink))
Alba_Almeria
Alba_Almeria tiene una reputación neutra, valórale!
 
Avatar de Alba_Almeria
 
Status: Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: ago 2007
Ubicación: Húercal de Almería
13-11-2007, 19:35:22

Cita:
Empezado por luca Ver Mensaje
Con las reservas logicas del caso, no sea que nos esté intentando meter un gol por toda la escuadra, aqui dejo un post encontrado en el foro Thef1.com


Post de otro foro escrito por: asturmad Tuesday, November 13 2007 a las 00:11

Hola a todos los amigos y fans de mi idolo, Fernando Alonso.
Me acabo de apuntar al foro, aunque hace más de un año que lo leo asiduamente y creo que sois todos geniales, gracias a vosotros la información fluye rápidamente por internet (mira que eso lo jode al Ron Ron, jeje) y se hace muy ameno seguir todos los datos que van surgiendo alrededor del mejor piloto actual de la F1.

Bueno, al lío. Hoy quiero ser yo el que aporte su granito de arena, y no me he podido resistir a daros una pequeña primicia, que aunque no es definitiva, creo que hará que más de uno (y de una) pueda soltar sus nervios y volver a dormir a pierna suelta.

El caso es que debido a mi trabajo(Administrador de Sistemas), tengo la suerte de trabajar en la empresa de Madrid que gestiona la página web oficial de Fernando Alonso (www.fernandoalonso.com). No voy a decir el nombre de la empresa, cualquiera puede averiguarlo viendo a quien pertenece la dirección ip del dominio.

Cada vez que hay una noticia importante, es habitual que el servidor que soporta la web se cargue muchisimo, debido al aluvión de visitas, y para solucionarlo hemos resuelto que cuando vayan a dar alguna noticia gorda, nos avisen previamente para sustituir la web habitual (más recargada) por una más sencilla, estática, que sólo contenga la noticia importante como gran titular, y poco más.

Pues bien, nos han avisado de que estemos atentos durante esta semana, porque la noticia importante va a salir a la luz.
No se el día exacto, aunque se comenta que será el miércoles, coincidiendo con los primeros entrenamientos en Montmelo (lástima de no poder ir, he estado en las 3 últimas carreras).

Eso es todo, la noticia saldrá ESTA SEMANA.

Un saludo a todos, PUXA ALONSO

Firmado: Un asturiano en Madrid.
Gracias por el mensage, espero que este en lo cierto y mañana por fin o pasado salgamos ya de dudas.
   
Responder citando