Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#772 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
16-11-2007, 09:01:07

Es curioso que el tema que más rumores genera en este comienzo de la pretemporada, después del futuro de Alonso claro, sean los futuros pilotos de la peor escudería de la F1.
Os pongo un par de noticias de www.thef1.com a este respecto.

La continuidad de Sutil en Force India en el aire
''Queremos contar con los mejores pilotos'' - Kolles

Force India está evaluando a numerosos pilotos
Adrian Sutil podría no competir para Force India la próxima temporada, según ha dejado caer el jefe del equipo, Colin Kolles.

Con Christian Klien, Tonio Liuzzi y otra serie de jóvenes pilotos rodando esta semana en Barcelona para Force India, la lista de candidatos a probar uno de los monoplazas del antiguo Spyker crecía en la noche de ayer.

Al parecer, Franck Montagny, que esta semana ha rodado por última vez como probador de Toyota, podría ser uno de los pilotos que se pusieran a los mandos de uno de los F8-VII en los test del próximo mes de diciembre en Jerez.

Y aunque no están confirmados, también se ha especulado con la presencia de Giancarlo Fisichella, Ralf Schumacher y Adrián Vallés en los test de Jerez.

Sutil tiene contrato con Force India para 2008, pero sigue sonando con fuerza como posible recambio de Fernando Alonso en McLaren para la próxima temporada.

Kolles reconocía en declaraciones a sportnet.at que todos los pilotos que prueban para el equipo antes de Navidad tienen opciones de hacerse con uno de los asientos de Force India para 2008.

Eso sí, Kolles aclaraba que Force India no tendrá en cuenta a la hora de elegir sus pilotos titulares para la próxima temporada la cantidad de patrocinadores que puedan aportar al equipo.

"Queremos contar con los mejores pilotos," insistía Kolles, "para que no haya más excusas."

Kolles también desmentía los rumores que aseguraban que Mike Gascoyne había amenazado con marcharse si Ralf Schumacher firmaba por Force India.

"Siempre hemos dicho que si él quiere probar, será bienvenido,"
añadía Kolles.

Se espera que Force India anuncie su pareja de pilotos titulares para el 2008 antes de final de año.

Ultimatum de Vallés a Force India
El piloto español se queja de falta de oportunidades

Force India sigue evaluando pilotos
El joven piloto español Adrián Vallés piensa darle un ultimatum hoy a los responsables del equipo Force India, según informa la agencia EFE.

El valenciano, que este año ha sido piloto de pruebas ocasional de Spyker, y sus patrocinadores, quieren dejarle clara su postura a Force India, que hasta ahora no parece haber contado con el español para cubrir uno de sus dos asientos titulares para el 2008.

En principio, Vallés tiene previsto reunirse hoy con los jefes del equipo para intentar hacerse con uno de los asientos de Force India para 2008 o para abandonar la escudería y poder optar a otro volante en otro equipo de Fórmula Uno.

"Vamos a hablar con otros equipos también,"
comentaba Vallés, que no descarta tampoco competir el próximo año en la GP2.

La agencia EFE asegura que Vallés está molesto por el trato recibido por Spyker, el predecesor de Force India, durante este año.

"Creo que deberían apostar por un piloto que pueda estar luchando para mejorar el equipo, que ha hecho grandes cosas en otras categorías y que es valenciano, pues este año hay un Gran Premio en Valencia", destacó Vallés, quien opinó que los patrocinadores valencianos "tienen la oportunidad de estar ahí con un piloto valenciano que no les va a defraudar".

"Es una pena que yo, que me he esforzado tanto, no haya tenido ni la mitad de oportunidades que los otros pilotos"
, añadía Vallés.

Adrián, se te podría contestar con el título de un programa de la sexta "Sabías a lo que venías". En su momento no me gustó nada que te dedicaras en exclusiva, durante la temporada 2007, al puesto de probador de Spyker, porque me daba miedo que pasar precisamente esto, que apenas has andado con el coche y que tus posibilidades de ser titular en 2008 brillen por su ausencia.
No creo que vuelva a cometer el error, si el año que viene es probador de algún equipo, sea Force India u otro, seguro que también disputa, al mismo tiempo, otra competición.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN