Tema: Cine
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#242 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
17-11-2007, 19:59:38

Cumpliendo mis intenciones, he conseguido ver entera "La invasión de los ladrones de cuerpos", la primera versión de la novela "The body Snatchers". No es mala película, pero vista desde un punto de vista actual se ha quedado desfasada, así que sigo prefiriendo "La invasión de los ultracuerpos.

También, para gusto de nuestro querido administrador Panchu, me he visto "Mal gusto" la primera película de Peter Jackson, aunque no le he visto más relación con "La invasión de los ultracuerpos" que el hecho de que unos extraterrestres tomaran el lugar de un grupo de seres humanos.
Es una gamberrada de película, medio gore, medio comedia, hecha con muy poco presupuesto, me ha recordado mucho a las que hace la productora Troma.
No es que vaya a pasar a mi lista de películas favoritas, pero como su intención de divertir lo cumple de sobra, mejor que la mayoría de películas actuales repletas de presupuesto derrochado, es una pelicula recomendable. Eso sí, no recomendable para estómagos sensibles.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN