Cita:
Empezado por MARISILLA
Sinceramente me lo tomo todo a risa ya que me da igual lo que me digan, yo sigo en mis trece de que Alonso esta en Ferrari. Ahora por una parte entiendo que algunas personas solo se fian de lo que pone la prensa, (lo cual a veces es mentira total, ya sabemos como es la prensa) y por otra parte no soy una tecnica en formula uno. Pero llevo todo el verano diciendo que lo que se ve en television en las carreras del caso que se hacen Alonso-todt-Kimi. Declaraciones de Alonso en Monza diciendo y ademas en italiano si no gano yo que gane un ferrari. Los tifosi aclamandolo en el podio y diciendo que el par de impresentables que tiene ferrari se vayan ,el asunto del espionaje,ect,ect. Y ademas me dice mi primo lo que se. BLANCO Y EN BOTELLA. y los contratos sea de quien sea SE ROMPEN.
|
No te tomes a mal que la gente no termine de creerselo, yo misma no me lo creo sinceramente aunque me encantaria equivocarme ya que creo que seria la mejor opcion para Fernando y la que nos gustaria a los aficionados, pero lo veo muy dificil, ojala y tengas razon pero no nos negaras que es dificil de creer