Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#131 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
23-11-2007, 16:41:48

Aún no tengo claro si lo tuyo es demagogia o amnesia galopante.

Como veo que no te has dado cuenta (o tal vez lo hayas ignorado deliberadamente) mi mensaje es una réplica de uno tuyo en donde dices “si haces un esfuerzo tal vez lo entiendas” así que me pregunto como puedes tener la cara tan dura de hablar de soberbia cuando has sido tu el primero en utilizarla y por cierto… sin gracia alguna.

En cuanto a la ortografía, como veo que no las pillas al vuelo precisamente, te lo voy a explicar:

Si en un foro citas a Neruda, Moliere, Unamuno, etc… y de manera adicional te dedicas a hacer una pseudo-pedagogia que nadie te ha pedido, resulta ridículo que lo entremezcles con salvajadas ortográficas, así que no se trata de que aquí se mire con lupa como escribe el personal (salvando algunos casos sangrantes) sino de que en tu caso particular es muy triste por lo incongruente del caso, ya que vas de listillo y tus mensajes acaban teniendo mas contenido en la firma que en el cuerpo.

Cansino es el neologismo popular de “mas pesao que una vaca en brazos” y a juzgar por tu reputación no soy yo el único que opina de esa manera en este foro
  Contactar con panchu a través de MSN