Cita:
|
Empezado por cabeo
No soy yo, el que mira con lupa la ortografía, sino tú, jamás se me hubiera ocurrido, llamar la atención a nadie por eso, si lo he hecho, ha sido por alusión directa. Pero ya que lo dices, tú si te dedicas a echar en cara las faltas de ortografía y no solo a mi, por lo visto solamente a los que no te caemos bién.
|
Yo no miro con lupa la ortografía, ya te lo he explicado pero parece ser que tienes dificultades para entender lo que te plantean a la primera y lamentablemente no dispongo de tiempo como para hacerte un dibujo pero te lo voy a volver a explicar despacito:
El hecho de que me caigas como una patada en el centro de gravedad de los huevos naturalmente que influye en mis contestaciones, pero básicamente fue un recurso para mostrar la incongruencia de tus post, en los que tienes un aire insoportable de pedagogo gratuito dando la clase a todo el mundo mientras cometes salvajadas ortográficas lo cual es, en si mismo, ridículo y contradictorio.
Cita:
|
Empezado por cabeo
Por otro lado, aunque reconozco que en principio me jodía, ahora me siento orgulloso de que un par de individuos me consideren lo peor del foro; digo bién un par, ya que son, con sus aportes los que me han dado -102 puntos de reputación, lo cual me ayuda a comprender mejor el funcionamiento de la reputación y eso hace que ahora pase de ella.
|
¿Ah, es ahora cuando pasas de ella? Yo había leído que ya desde un inicio no te importaba pero a juzgar por la cantidad de veces que lo sigues mencionando, lejos de pasar de ella estas obsesionado con el tema.
En cuanto a lo de que sean dos individuos los que te hayan valorado negativamente, es mentira, ha sido mucha mas gente.
Cita:
|
Empezado por cabeo
Para concluir y dando por agotado mi turno de réplica, por lo cual no pienso contestar a ninguna alusión más sobre este tema (si tú quieres lo podemos concluir en privados), creo que antes de intentar desacreditar a nadie, deberías de leer tú las normas del foro, ya que haces tanto incapié en ellas cuando se trata de los demás.
|
Te pido disculpas si lo que has interpretado es que he tratado de desacreditarte, yo lo que he hecho ha sido pasar a la humillación directamente, la considero mas eficaz y no me gusta andar con intermediarios.
Cita:
|
Empezado por cabeo
Por cierto los 90 minutos, salen de la fórmula:
Tiempo empleado en comprender lo que decía el post, partido por tres, igual a tiempo empleado en escribirlo.
|
Esto aporta una nueva perspectiva a la discusión, si empleas 30 minutos en asimilar 5 líneas de texto, no seré yo quien te pida que comprendas razonamientos como los de anteriores mensajes.