|
30-11-2007, 11:53:26
Gracias Bettydrive, ya lo sabía; pero no por ser el jefe, se es Dios aunque alguno se lo crea, por eso no estaría de más que alguien le enseñara un poco de educación y respeto, ya que sus papas parece ser que dedicaron mucho dinero en colegios privados y poco tiempo para enseñarle otros valores que a mi juicio son fundamentales.
En fin, como conclusión el jefe no siempre tiene la razón y en ningún caso hay que dársela si no la tiene.
El comentario a Chemazo, es porque en un momento dijo que él era el moderador y ese su trabajo, claro que también dijo en su día que el foro no era para escribir frases del tipo: Alonso es maravilloso, etc., pero en ningún momento dijo que no se podía decir como se ha dicho por parte de algún forero Txemazo me cae muy bien, sin aportar nada mas en ese post salvo un puñado de frases tipo sms y muchas faltas de ortografía, de aquí saco la conclusión de que solo pueden decir lo que quieren aquellos que les alaban el ego a los “jefes”; en fin, esto me da risa.
No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto. (Aristóteles)
Por cierto, es verdad que me gusta la caña, a partir de ahora meteré mas la gamba para darle temazo al niño y que pueda hablar (escribir).
La cita de Aristóteles, es por que se que en el fondo te gustan.
Última edición por cabeo fecha: 30-11-2007 a las 11:57:06.
|