Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#158 (permalink))
cabeo
cabeo es lo peor del forocabeo es lo peor del foro

Status: Desconectado
30-11-2007, 14:57:37

Lo tuyo es de psiquiatra chaval, total para demostrar que yo me equivoco de vez en cuando, llevas tropecientos días, escribiendo siempre lo mismo pero con otras palabras, es decir estas obsesionado, no hace falta yo lo reconozco, en eso me diferencio de ti.
Tampoco sería la primera vez que baneas (censuras) a alguien, ¿no es cierto? , así que no me sorprendería.
El problema es que tú creo que no has valorado bien quien es el que mas pierde, al fin y al cabo, cabeo se va muy pronto y panchu se queda como señor feudal (administrador); y como para gustos los colores, en algo tienes razón para algunos el desacreditado soy yo y para otros tu; mañana volverá recabeo (cabeo con otro nombre) para dedicarte alguna joya literaria, y tu con tus ataques de soberbia tendrás una imagen un poco peor que ahora y recabeo se descojonará de un listillo que se cree poco menos que Dios.
Pd: Lo bueno de todo esto es que de alguna manera todos hemos comprendido mejor como funciona el feudopanchu, aunque una mayoría ya lo sabía; o debo decir foroalonso.

Última edición por cabeo fecha: 30-11-2007 a las 15:14:51.