Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#160 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro
 
Avatar de panchu
 
Status: Desconectado
Mensajes: 525
Registrado: ene 2003
Ubicación: Oviedo
30-11-2007, 16:50:58

Cita:
Empezado por cabeo
Lo tuyo es de psiquiatra chaval, total para demostrar que yo me equivoco de vez en cuando, llevas tropecientos días, escribiendo siempre lo mismo pero con otras palabras, es decir estas obsesionado, no hace falta yo lo reconozco, en eso me diferencio de ti.
¿Demostrar que te equivocas? ¿¿yo?? Creeme no hace falta, para eso te bastas y te sobras tu solito, tan solo hay que dejarte hablar, es como darle un micrófono a Pedro Ruiz, uno sabe que mas pronto o mas tarde va a causar dolor de cabeza, son leyes universales de la naturaleza.

Tienes razón en que en el fondo siempre llego a la misma conclusión con mis palabras, por cierto… se llama coherencia, vete familiarizándote con el término porque te será útil en futuros mensajes.

¿así que lo mío es de psiquiatra eh? Hombre, yo no queria hablar de trastornos mentales, pero ya que te pones… si quieres tratamos el claro déficit de atención que se aprecia en todos y cada uno de tus post, pero eso es otro tema y se cura con medicación y un poco de cariño así que no te preocupes que es reversible :D

Cita:
Empezado por cabeo
Tampoco sería la primera vez que baneas (censuras) a alguien, ¿no es cierto? , así que no me sorprendería.
Ni la primera ni la última, del mismo modo que tampoco va a ser la última vez que mediante asociaciones de ideas claramente manipulatorias vinculas la censura con unas normas básicas de común convivencia que contribuyen a que el foro tenga cierto equilibrio.

Equilibrio que dicho sea de paso, a ti te falta.

Cita:
Empezado por cabeo
mañana volverá recabeo (cabeo con otro nombre) para dedicarte alguna joya literaria, y tu con tus ataques de soberbia tendrás una imagen un poco peor que ahora y recabeo se descojonará de un listillo que se cree poco menos que Dios.
Perfecto, hasta entonces seguiremos descojonándonos nosotros de ti.

Pobrecito… te quedas sin argumentos por donde atacar y recurres al manido “como es el administrador del foro ejerce un espíritu imperialista y dictatorial sobre los demás”

Lástima que ni siquiera haya mencionado mi condición de administrador, y que se vea claramente como tus acusaciones son únicamente fruto de tus paranoias victimistas.

Espero que “recabeo” tenga un poco mas de cultura literaria que su version original y no se limite a copiar y pegar frases ajenas.

Cita:
Empezado por cabeo
y como para gustos los colores, en algo tienes razón para algunos el desacreditado soy yo y para otros tu
Exacto!!, para gustos los colores, en este caso el tuyo el rojo :D

(en representación democrática de que eres lo peor del foro, y muy a tu pesar no solo votan txemazo y panchu como dice Roge)
  Contactar con panchu a través de MSN  
Responder citando