Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#4 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: Desconectado
14-12-2007, 14:19:39

Muller y Monteiro, en el Lisboa-Dakar

Los compañeros en el equipo SEAT Sport de la FIA WTCC, Yvan Muller y Tiago Monteiro se plantean un nuevo y gran reto: el Lisboa-Dakar.

El pasado año el piloto francés tomó parte por primera vez en el famoso rally raid, terminando en la posición número 22 de la clasificación general, a los mandos de un Nissan Pickup junto al tres veces ganador y compatriota René Metge.
Para la edición de 2008, que tomará la salida el día cinco de enero en la cuidad de Lisboa y que llegará a Dakar el día 20 después de 6.000 km de recorrido, Muller se ha unido al equipo de Philippe Gache y pilotará un SMG buggy (250bhp, caja de 6-cilindros y motor Porsche), construido por Gache con la ayuda de Jean-Louis Schlesser. El equipo que contará con cinco de sus buggies en la línea de salida también tendrá entre sus pilotos a Monteiro.
Esto me servirá para dar un paso más en mi aprendizaje dentro del mundo de los rally raid. Creo que aprender a manejar al mismo tiempo dos tipos diferentes de navegación y pilotaje es la major escuela possible en esta categoría. Obviamente no es la opción más cómoda, pero es toda una apuesta. Estoy preparado para sufrir tratando de buscar el éxito, dijo Muller.

(\(\
( -.-)
o_(")(")