Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#10 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

Status: Desconectado
14-12-2007, 14:30:39

Menudo debate si todos estamos de acuerdo xD
Yo tambien estoy a favor de las ordenes de equipo. Al igual que vicente, creo que por algo se le llama equipo.
Es mas, si te planteas que es lo maximo que puede ganar un equipo, ambos campeonatos, no?? Es impossible (o casi impossible) que sus dos pilotos ganen el campeonato de pilotos, solo puede haber un ganador, y, a lo sumo, un segundo.
Asi pues para que esforzarse a que los dos sean lideres del campeonato, para mi uno esta para ser campeon y el otro para ganar el campeonato de constructores.
Obviamente con esto no digo que se tenga que impedir ganar siempre, o que uno este por delante del otro en todas las carrera, si no hay necesidad veo bien que suelten a las bestias a que se maten, o si el "destinado a ser campeon" falla, apoyar al 2ndo piloto.
Otro problema es definir quien sera el futuro campeon, eso ya tiene que depender de cada equipo, lo logico es tomar la decision en funcion de la primera mitad de temporada, de su trabajo, sus possibilidades y sus puntos flacos...
Pero tened en cuenta una cosa, cada piloto va (de las opciones que se le ofrecen) donde cree que mejor le puede ir, nadie le obliga con una pistola a firmar.Y si se establece esta politica de equipo ya sabes puedes ser campeon con la ayuda de tu compañero, o ayudar a tu compañero a ser campeon, y, a priori, la funcion que ejerzas de pendera principalmente de tu propio rendimiento.

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-