Tema: NASCAR
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#48 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

Status: Desconectado
08-01-2008, 13:27:37

Cuando a un lado del charco andan con presentaciones y demas tonterias, en yankylandia ya han empezado los test de pretemporada en Daytona (40 dias y contando para el 50 aniversario de "The Great American Race").
Muchos cambios de cromos entre equipos pero la vida sigue igual: 1er test y Jimmie Johnson 1º.
El morbo esta ahora en ver que tal lo hacen los pilotos de "formulas", que salvo Montoya, no despiertan muchas simpatias en el mundillo de los stock-cars (hay quien dice que algunos tendran problemas incluso para clasificarse para correr en Daytona). Habrá que ver como evolucionan a lo largo de la temporada.
Yo por mi parte estoy esperando ansioso el debut de DaleJr con Hendrick Motorsport la semana que viene. ¡Que raro va a ser verlo sin el numero 8 y sin el patrocinio de Bud! De momento ya está con el equipo en los test de esta semana para ir haciendo "piña". Despues de un temporada de 36 carreras espero que las vacaciones que ha pasado en Australia pilotando un V8 Supercar le hayan sentado bien (eso son vacaciones y no esas tonterías de irte a las Bahamas a tomar el sol!!)

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 08-01-2008 a las 13:31:21.