No me puedo resistir a poner esta noticia, a muchos les parecerá otra "megahorterada" made in Yankylandia, pero a mi me parece una razón mas para amar esta categoría...
Ha sido retratada como una criatura intimidante, destructora de autos que causa estragos en los pilotos más habilidosos de NASCAR. Ha sido tomada como molde para el trofeo del ganador, representada alegremente por pilotos vencedores, trasladada a un libro de comic, y planteada como una figura de acción.
En 2008, Miles the Monster se convertirá en la mayor atracción en una pista de NASCAR y será una de las más altas estructuras de fibra de vidrio en el mundo. El Monster Monument tendrá 46 pies de alto en la recientemente creada Victory Plaza en Dover.
El Monster Monument en Victory Plaza estará listo para antes del fin de semana de carrera que tendrá lugar del 30 de mayo al 1° de junio y se convertirá en un nuevo punto de encuentro para los fanáticos que visiten la Milla Monstruo. Con casi cinco pisos de alto, la construcción representa el despertar del monstruo desde debajo del concreto, llevando en su mano derecha un stock car de tamaño natural que va a lanzar sobre los fanáticos que se encuentran debajo. Los ojos rojos brillantes y una expresión amenazadora harán del monstruo una parada obligada para quienes visiten la Milla Monstruo en junio, septiembre y a lo largo del año. Los automovilistas en la Ruta 1, la mayor carretera detrás del circuito, podrán ver los ojos rojos brillantes del Monster Monument cuando pasen cada día por allí.
La base de 60 pies de circunferencia del monumento será un tributo a todos los ganadores en Dover y a los legendarios pilotos que han dejado su marca en la Milla Monstruo. Dedicaciones especiales a los pilotos serán conmemoradas alrededor de la base del monumento, que también incluye una lista cronológica de ganadores en Dover dividida por carreras y series. Richard Petty y Bobby Allison, cada uno con siete victorias en Dover, serán los primeros pilotos homenajeados.

Por cierto los entrenamientos de esta semana en la NASCAR son en Las Vegas, de 9 a 5 p.m, hoy y mañana la entrada es gratuita, si alguien se quiere acercar...