Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6 (permalink))
anti_cheft
anti_cheft tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
03-02-2008, 09:47:25

Cita:
Empezado por Red Hat Ver Mensaje
Bueno pues yo en cuanto a circuitos de Asturias no te podre ayudar porque soy de barcelona, pero bueno intentare orientarte un poquillo.
Lo primero que has de tener claro es que este deporte es muy caro y sin patrocinio, necesitaras rascarte mucho el bolsillo para estar arriba.

Creo que lo primero que deberias hacer es comprarte un kart (si no lo tienes ya) yo te aconsejaria para empezar un 100cc de segunda mano, no te gastes la pasta en el kart de momento, todo llegará.

Personalmente te dire que que aqui en Catalunya, los precios de socio en circuito oscilan entre las 8000 y 15000, dependiendo de los servicios contratados.

En el circuito de el Vendrell, con menos de 10000 puedes ir a rodar cuando quieras y el kart lo puedes dejar en un box propio.

Si quieres competir, preparate para gastarte la pasta sobretodo en neumáticos, rectificar el motor cada 6 horas de funcinamiento real (si no lo gripas antes), bueno en fin que sera tu gasto principal, pero por Dios que merece la pena.

Existe la copa Rotax, el presupuesto no es muy elevado, chasis libre de 100cc y motor Rotax precintado en fábrica con unas 45 horas sin mantenimiento. Opcion interesante.

En cuanto pueda te pasare el presupuesto de un amigo que corre el campeonato social del vendrell, el año pasado gano este campeonato, le pedire que me describa lo mas exacto posible el presupuesto para toda la temporada.

En cuanto lo tenga te lo pongo aqui ok???

ola red hat me inscribi en el foro por ti tengo 14 años y soi bastante bueno en kart. mi padre dice k le tengo que decir como empezar conoces alguna escuela de pilotos de kart por barcelona o girona?

muchas gracias