A mi también me encantaría hacer una macrokedada, que en la de Madrid de Marzo de 2006 nos prometimos hacer más y no se ha vuelto a repetir.
Pero no puedo hacer planes aún, para semana santa, sencillamente porque estoy pendiente de que me digan pa donde me tengo que mudar (tengo unas oposiciones sacadas y estoy pendiente de incorporarme), y seguramente será en fechas muy próximas a semana santa.
Además en esas fechas parece ser que también me va a caer otro examen de oposiciones (que hijos de la gran ... parece que lo acumulan todo para que los aprobados del estado no podamos preparar en condiciones las del principado:cabreo 3

, aunque parece ser que sería el fin de semana anterior.
Podría pasar que estuviera en Asturias todavía, preparando el traslado o incluso el examen. Podría ser que estuviera en mi nuevo destino preparando el examen y sin contacto por internet. Podría ser que estuviera en mi nuevo destino ya libre aunque sin contacto por internet. Podría ser que estuviera en medio de todo el jaleo del traslado. Podría ser que estuviera en Asturias preparando el traslado. Podría ser que me diera un patatús con tanto jaleo y la kedada fuera en mi funeral

....
En fin, que a ver si de una vez se me aclara este tema (en cuestión de un mes, espero) y puedo dejar de utilizar la coletilla de "no puedo hacer planes porque..."