Tema: NASCAR
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#86 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

Status: Desconectado
18-02-2008, 21:13:57

La retrasmisión me parecio una mierda... vamos en la línea de la primera en coches (no asi en MOTOGP que se lo curran), se dedico más a criticar la F1 elogiando la NASCAR, que lo otro era una mierda, esto mucho mejor, a ver dedicaros a alavar las virtudes de la NASCAR y no criticar los demas deportes, cuando retrasmitian la F1 hacian lo mismo, criticaban lo demas y la F1 era vamos... pero siempre estavamos con que frentzen era español y comia paellas por denia o por ahí, vamos no habia carrera que no lo dijera, en vez de comentar las carreras. Pues nada ayer igual sale un tio explicando en ingles cosas interesantisimas de partes de los coches y en vez de traducirlo, (que estoy seguro que montones de personas que vieron la carrera no sabran mucho ingles) va y dice: si mira pepe (no se como se llamaba) lo esta explicando y ale otra vez a la suya, otras si tradujeron un poco lo que decian. Pero vamos la retrasmisión no me gusto nada, pero vamos no nos podemos quejar, que al menos lo televisan, asi que mejor aguantarse y verlo jejejeje.

Respecto a la carrera fue la primera completa que vi de NASCAR y estuvo muy bien, una pena lo de Jeff Gordon con el Impala SS de Du Pont, siempre me a gustado ese coche, el tio estaba haciendo un carreron, controlandolos en todo momento.

Como habeis dicho algunos al principio un poco raro que no hubiera ningun accidente. Lo que mas me choco fue que sacaran banderas amarillas sin que sucediese algo o en momento que no era necesario, colocandolos asi en grupo para dar mas espectaculo.

Realmente si se vuelven a unir los dos grandes campeonatos americanos de Formula que se vaya Montoya alli que es su sitio, no se adapta a este tipo de carreras creo yo.

Tengo unas dudas a ver si alguno de vosotros que esta mas puesto en esta competición me lo puede explicar para que sepa como va. hace tiempo lei que deciais que habia varios tipos de modalidad NASCAR, varias copas, los coches e visto que varian un poco, por ejemplo la NEXTEL es diferente a los de ayer que eran de sprint creo por lo que salia en el rotulo, pero la pregunta es, como va la cosa, porque yo e visto a jeff gordon con un nextel tambien, que hacen varias carreras con un tipo y es una copa, otras carreras es otra copa, etc... asi completando la totalidad de carreras de NASCAR. Y corren los mismos pilotos tanto en NEXTEL, Sprint, etc... Gracias.

A ver si poneis cuando es la proxima y la hora en que se televisa para verla.