|
25-02-2008, 11:48:48
Bandera roja por la lluvia. La carrera de la copa se reaunudara a las 19h hora española. La de la Nationwide todavía no saben la hora.
En ambos casos no tengo ni puta idea de si lo van a dar por la tele.
Gran cagada el hacer correr ayer a los pilotos en una pista que no estaba en condiciones optimas para una carrera de stock car, y no soy el unico que piensa eso:
Cay Mears:
"Perdí un poco el auto pasando la curva 1" "Un par de veces pasé por sobre el agua que estaba en una grieta. Eso fue entre las curvas 3 y 4 , es donde está peor".
"También está feo entre la 1 y la 2, ya que ni bién alcancé la parte interna perdí el auto. No sé si fue justo en el momento que pasé por la grieta. No sé si esa fue la razón o no de haber perdido el auto, pero hasta el momento no había tenido inconvenientes pero en ese lugar sí los tuve. Casi lo pude salvar. Apenas rocé la pared pero desafortunadamente crucé la pista y me enganché con otros autos".
Dale Jr: "Estábamos ahí tratando de sobrevivir" dijo Earnhardt. "La pista está realmente sucia y todo el mundo está deslizando. El circuito no está listo para hoy. Está sucio y correr hoy fue una mala decisión.
Kevin Harvick:
"La pista no estaba realmente lista para largar" analizó. "Había agua cruzando la pista entre 3 y 4, y pienso que varios pilotos le estaban comentando eso a los directivos de NASCAR. Ahora está peor. Está realmente húmedo".
|