Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#435 (permalink))
pmg777
pmg777 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Thumbs up 29-02-2008, 18:28:32

Cita:
Empezado por Cosworth Ver Mensaje
En este mensaje podéis presentaros y saludar si sois nuevos en el foro.

Bienvenidos por adelantado.
Hola a todos. De Fernando me gusta " TODO ", lo sigo desde cuando era un crío y hacía maravillas con aquellos car artesanales que le hacía su padre, cuando comenzo a ganar carreras con ellos, y luego cuando empezaron a venir triunfos, Formula Nissan........etc.

Para que una persona, en este caso un deportista de élite, me impresione, tiene que tener ese " algo más ", que desde luego Fernando tiene y que hace que no te quedes indiferente haga lo que haga, y no sólo exprimir las posibilidades de todo aquello que cae en sus manos.

Sigo la F1, desde hace más de 30 años, (recuerdo cuando ví en directo por la TV, el accidente de Niky Lauda, los duelos de Senna y Prost, incluso cuando un español llamado Alex SoleRoch, o algo así, corrió un gran premio en el Jarama con un BMW " alquilado ".

El que diga que la F1 es aburrida, es que sólo se fija en los resultados de las carreras y no es capaz de comprender lo que hace un F1.
Sois capaces de valorar que en Montmeló por ejemplo una moto GP, tiene al final de recta más punta que un F1, y que sinembargo este le mete 30" por vuelta y que en 3 vueltas la dobla... !!IMPRESIONANTE!!!

Bueno en fin, me llamo Pedro, soi Bombero en el Parque de Gijón, me gusta sobre todo la Bici (15.000 kmt. al año), y todo lo que es capaz de dejarme indiferente.

Saludos a todos.
Pedro.