Tema: Moto GP
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#64 (permalink))
xiscope
xiscope está en el buen camino

Status: Desconectado
10-03-2008, 19:55:09

El que diga que la carrera de moto gp fue aburrida es qque la noche le confunde ....solo perdio un poco de emocion en las ultimas vueltas xqe la distancia en las posiciones de podium estaban aseguradas y ya no habia posibilidad de adelantar, pero el resto de la carrera desde su inicio estuvo fenomenal

Y estoy convencido que para pedrosa tener a lorenzo dando caña va a ser un revulsivo y volveremos a ver su mejor version, que perdimos desde que está en motogp....y tambien estoy convencido que para lorenzo tener a pedrosa es una motivacion extra, porque son pilotos con cuentas pendientes en todas las categorias...

Por la trayectoria de todos creo que el piloto mas rapido es pedrosa ( olvidandonos de rossi claro ) pero esa ventaja la ha perdido con las motos mas grandes y potentes de motogp debido a su escaso físico y por eso aqui no parece superior a gente como stoner o lorenzo que los tenia aburridos de tanto ganarles...tambien parece ser que la razon que sea, la ducati se ha adaptado 100% a stoner y stoner a la ducati, estan hechos el uno para el otro y eso queda claro viendo los resultados mediocres de melandri que es otro niño prodigio de las motos pero que no encuentra adaptacion a una moto complicada y que solo parece comprender stoner ( capirossi ya tuvo muchos problemas y sete )...ducati sin stoner está perdida, de eso no cabe duda!, así que por su bien que les dure

Rosi me parece que se ha confundido al enfadarse con michelin por lo del año pasado y dejarlos tirados, parece que este año se han puesto las pilas y la marca de goma no será tan decisiva, el gran beneficiado en yamaha será sin duda lorenzo que tiene una moto competitiva y que ya saben como funciona con michelin, sin embargo rossi tiene mucho trabajo de puesta a punto

y despues veo mucho tapado que puede dar sorpresas; toseland tiene buena pinta, dovicioso, melandri despertará, de puniet, de angelis...mucha gente joven y con ganas

Última edición por xiscope fecha: 10-03-2008 a las 19:57:12.