Tema: 125cc
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#7 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

Status: Desconectado
14-03-2008, 22:00:42

bueno pues el mundial tb empezo en las categorias pequeñas, y nada mal para los españoles por cierto:
A las 8 de la tarde hora local, se encendía el semáforo verde para dar comienzo al Campeonato del Mundo 2008. El piloto del Bancaja Aspar-Team, Sergio Gadea, comienza el campeonato como quería, con 25 puntos en su casillero. Sergio, se alzaba con una meritoria victoria teniendo en cuenta la subluxación de clavícula, sufrida en los últimos MotoGp Test.

En una carrera muy disputada de principio a fin, el de Puzol, se escapaba a falta de tres vueltas para el final, aprovechando un error de Di Meglio y "metía" un segundo al grupo perseguidor rodando en 2.07.755, ventaja que le serviría para hacerse con el triunfo. En la segunda victoria de su carrera deportiva, Sergio Gadea, estuvo acompañado en el podio por otro español, Joan Olivé y un novato, Stefan Bradl.

Menos suerte para el actual Campeón del Mundo de 125cc, Gábor Talmacsi, que protagonizó un mano a mano con su compañero de equipo Sergio Gadea, por el primer puesto hasta la vuelta número 15. En los últimos compases de la carrera el húngaro sufría un problema técnico en su Aprilia, que le relegaban hasta la decimosegunda posición.

El benjamín del Bancaja Aspar Team Pere Tutusaus, finalizaba en la vigésima posición, y sigue sumando experiencia en el Mundial. El de Igualada, se mostraba muy satisfecho tras la consecución de la carrera, por haber rodado hasta 7 vueltas a ritmo de 2.07.

1º Sergio Gadea: "Ha sido una semana muy dura porque tras la caída del pasado domingo, pensé que el GP de Qatar había terminado para mí y que me iba a casa. Todavía no me creo que estoy aquí sentado hablando de esta victoria; victoria que quiero dedicar a mi equipo, a mi familia, a mi preparador físico y a todo el personal de la Clínica Mobile. Ha sido una carrera muy difícil, porque en el grupo en el que estaba, hoy podía pasar de todo. Además, he optado por no infiltrarme porque ayer perdí algo de sensibilidad en mi mano, así que el dolor durante toda la carrera ha sido intenso. Tenía miedo a caer porque un error de esas características podía ser fatal de cara al Gran Premio de Jerez. El objetivo de hoy era sumar puntos y acabar lo más arriba posible, pero cuando me he visto que Di Meglio fallaba, he aprovechado ese instante para dar un tirón y escaparme. Estoy muy contento por esta victoria, ya que esta ha sido la carrera más dura de mi vida. Voy a dar el máximo este año porque mi objetivo es ser Campeón del Mundo."

http://www.moto-live.com
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN