Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#22 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 8.158
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
19-03-2008, 19:28:35

Cita:
Empezado por Hellboy Ver Mensaje
Antes del doble adelantamiento de Alonso, Kovalainen adelante en pista a Alonso...
Vuelve a ver las imágenes, Kovalainen y Alonso entran a boxes en la misma vuelta y regresan a pista tal cual entraron, con Kovalainen por delante y Alonso por detrás. Ellos dos y Raikkonen fueron los únicos en entrar con el coche de seguridad en pista y por lo tanto se quedaron los tres últimos, con Alonso en cola porque fue iba el más retrasado de los tres y no pudo adelantar en boxes.

Edito:
Para recordar mejor la situación he vuelto a verlo, aprovechando que tengo la carrera grabada y debo rectificar, Raikkonen no entró a boxes con el coche de seguridad en pista, sino que ya iba último debido a circunstancias previas.
En lo demás, como digo, Kovalainen entra a boxes desde la primera posición y sale a pista muy por delante de Alonso que entra a boxes desde bastante más atrás.


R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

Última edición por Rogelio_Pleba fecha: 19-03-2008 a las 19:54:37.
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando