Cita:
Empezado por Pep
En cuanto al tema de la sación, pues me parece un poco extraña, ya que dicen que perjudicaron a Nick y a Fernando, pero viendo el video el único perjudicado a sido Nick. http://www.dailymotion.com/search/Ha...ysia-2008_auto
Lo de las cinco posiciones me parece acertado, no por que sean cinco pero si porque NO son diez. Sinceramente, creo que 3 posiciones hubiera sido mas que suficiente. Ya que Nick habria ganado dos posiciones de todas formas.
|
BMW Sauber's Robert Kubica, who was lapping on the track close to the McLarens, said he felt Alonso was hurt more than Heidfeld by the blocking.
"I saw clearly that Alonso's lap was screwed because of, I think, Kovalainen staying on the racing line," he said. "Nick was a bit more lucky because his incident was before braking, so he could rejoin the good line.
"But Alonso, he had to brake inside and he lost for sure there a lot of time. It was quite dangerous."
No entiendo eso de con 3 posiciones hubiese sido más que suficiente si en el reglamento pone claramente que son 5 por molestar a un sólo piloto (que Kovi molestó a 2). Además no sancionaron a Glock y a Nakajima también con 5 puestos por situaciones similares? Pues ya está no hay más vueltas que darle. Además aún por encima estos 2 iban casi parados en todo lo negro de la trazada, para haberse metido un ostiazo del 15.
Y se vuelve a mostrar que la FIA aplica las normas según le convenga. Esto pasa en la última carrera con el campeonato en juego y no dicen ni mú, pero como aún estamos en la 2ª carrera y encima Mclaren se ha distanciado mucho de Ferrari, pues hay que compensar.
Que la sanción está correctísimamente aplicada, pero esto lo tenían que hacer siempre.